Por medio de la Resolución de Alcaldía N°0463-2023, se establece el retorno provisional de las funciones fiscalizadoras y sancionadoras a la Oficina de Transportes y Circulación.
El objetivo de la medida es intensificar los operativos contra el transporte informal e ilegal en diferentes puntos críticos de la ciudad.
Anteriormente, las funciones estaban a cargo de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, pero ahora que se han derivado a la Oficina de Transportes y Circulación para que se designen inspectores municipales.
El jefe de la Oficina de Transportes y Circulación Vial, Augusto Saavedra Nolasco, indicó que con la asignación de los fiscalizadores a su área buscará reforzar y fortalecer los operativos contra los mototaxistas. Así como, con vehículos informales y el servicio ilegal que ofreces las motocicletas.
“Vamos a realizar operativos constantes para combatir la informalidad y el servicio ilegal del transporte en nuestra ciudad», aseguró Saavedra Nolasco.
@walacnoticias [LA SIRENITA] Este 25 de mayo se estrena la película La Sirenita, ¿te perderás ésta película? #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #lasirenita #cine #mundo #pic #lasirenitadisney #disney