La División de Orden Público y Seguridad (Divopus) de Sullana recibió la alerta de una posible fuga de «Willy» y «Jachi», los presuntos implicados en el asesinato de una familia en la Plaza San Miguel. Ante ello, el coronel PNP Parcemón Avendaño Céspedes, comentó que su personal se encuentra listo y preparado en las carreteras y la frontera para lograr la ubicación y captura de los sujetos.
Según precisó, el equipo de Homicidios de la Dirincri y unidades de Inteligencia, consideran probable que los presuntos sicarios lleguen hasta la zona norte del país para huír por la frontera con Ecuador.
«La Policía está trabajando a fin de que, con acciones de vigilancia e inteligencia, tratar de ubicarlos y capturarlos para ponerlos a disposición de la unidad solicitante», precisó el coronel.
Presuntos responsables
Como se recuerda, «Willy» sería el sicario que asesinó a los dos menores de 10 y 12 años dentro de un auto junto a su familia mientras esperaban el cambio del semáforo. Por su parte, «Jachi» también habría participado de este crimen que conmocionó a la población a nivel nacional.
Cabe mencionar que fueron los detenidos «Josesito» y «Bicho», quienes señalaron a «Willy» como el autor de brutal ataque contra los menores.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Familiares de Kevin y Héctor exigen justicia tras la muerte de los jovenes. #walacnoticias #piura #perú