Familiares buscan un donante B+ de hígado.
La menor L.A. de 11 años que, tras una constante lucha de sus familiares y amigos, logró conseguir una cama en el Hospital Edgardo Rebagliati en Lima y ser trasladada la noche del domingo 5 de febrero, continúa en un estado crítico.
Ante est situación, su madre, Martha Arrunategui, busca desesperadamente algún donante cadavérico B+ de hígado, pues señala que su hija «está muy grave y no tiene mucho tiempo».
Con notable tristeza, su progenitora solicita a la población piurana que difundan su pedido para poder salvar a su pequeña, que lleva más de 15 días luchando por su vida.
Cualquier persona que tenga información valiosa a este llamado de auxilio, se puede comunicar al 968 931 095.
Como se informó previamente, la pequeña L.A. padece de hepatitis con falla hepática, pero su estado se complicó y la obligó a permanecer dos semanas internada en Piura. Durante ese tiempo, su diagnóstico solo fue empeorando y actualmente presenta encefalopatía.
En estos momentos, la pequeña se encuentra internada en el Hospital Edgardo Rebagliati, pero los doctores precisan que su estado es bastante delicado y necesita recibir un trasplante de hígado cuanto antes.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias El congresista Juan Carlos Lizarzaburu lanzó comentarios racistas a los #pueblosoriginarios llamando «mantel de chifa» a la Wiphala. #walacnoticias