Close Menu
    Lo nuevo

    Ayabaca: incautan 200 sacos de material aurífero en operativo contra la minería ilegal

    3 julio, 2025

    Camco Piura y PNP se reúnen para tratar aspectos de seguridad ciudadana

    3 julio, 2025

    Castilla: colocan la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. El Indio

    3 julio, 2025

    Máncora da inicio a la Temporada de Avistamiento de Ballenas 2025

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ayabaca: incautan 200 sacos de material aurífero en operativo contra la minería ilegal
    • Camco Piura y PNP se reúnen para tratar aspectos de seguridad ciudadana
    • Castilla: colocan la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. El Indio
    • Máncora da inicio a la Temporada de Avistamiento de Ballenas 2025
    • Inquieto Fest llega a Piura con dos días de teatro, música y arte local
    • Estudiantes de UCV Piura renuevan la red del laboratorio de cómputo del Colegio San Miguel
    • Diario «El Peruano» entrega resolución de creación a Universidad Nacional de Piura
    • EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Netflix: conoce las películas y series que se estrenan en febrero

    Diego Arroyo Ojeda31 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Netflix: conoce las películas y series que se estrenan en febrero
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    ¿Cansado de ver lo mismo en Netflix? ¡No te preocupes! La plataforma ya reveló cuáles serán las series, películas, documentales y animes que estarán disponibles desde este mes de febrero. En esta nota te contamos todos los estrenos en el servicio de streaming.

    La cuarta temporada de “You” con Penn Badgley, la nueva película “Tu casa o la mía” protagonizada por Ashton Kutcher y el documental en partes “Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur” son algunas de las apuestas del gigante de streaming.

    Entre otras de las series que estrenarán capítulos en febrero se ubican “Outer Banks” y “La familia Upshaw”. A continuación, la lista completa de los estrenos de Netflix en febrero. ¡Toma nota y prepara la canchita!

    Únete al canal de WhatsApp

    ¿Cuáles series se estrenarán en Netflix en febrero del 2023?

    La cuarta temporada de «You» se estrenará el 9 de febrero. La última entrega de la aclamada serie concluyó con el asesinato de Love Quinn en manos de Joe Goldberg, por lo que fingió su muerte y se fugó a Londres para iniciar una nueva vida… y una nueva obsesión.

    El 10 de febrero se estrenará «Batalla de Amor», una comedia romántica que sigue a la abogada Yeo Mi-ran (Kim Ok-bin), quien no está interesada en el amor y el actor Nam Kang-ho (Yoo Tae-o), quien desconfía de las mujeres.

    «La ley de Lidia Poët» llega a Netflix el 15 de febrero con un drama de la época inspirado en la historia de Lidia Poët, la primera jurista de Italia.

    Ese mismo día, estará disponible «La primera vez»: la historia de la joven Eva, quien llega al colegio distrital Jose María Root en Colombia y se convierte en la única mujer en una escuela de 600 hombres.

    El 16 de febrero, vuele la historia de los integrantes de la familia Upshaw, encabezados por el padre Bennie Upshaw (Mike Epps) y su búsqueda del éxito llena de problemas.

    A finales de febrero, el 22 se estrenará «Tríada»; el 23 de febrero, la temporada 3 de “Outer Banks”; el 28 de febrero, «Jugando con fuego: Alemania».

    ¿Qué películas se estrenarán?

    • 3 de febrero: «Infiesto»

    Tras el inicio del estado de emergencia en marzo de 2020 a raíz del coronavirus, dos inspectores de policía (interpretados por Isak Férriz e Iria del Río) tendrán la misión de visitar un pueblo minero asturiano después de la aparición de una chica que tenía meses desaparecida. Con todos los factores en contra, ambos continuarán con el objetivo de encontrar la verdad detrás de este caso.

    • 10 de febrero: “Tu casa o la mía”

    Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos, aunque tienen gustos y rutinas muy diferentes. Ellos intercambiarán de casa durante una semana y ese tiempo podría ser suficiente para que ambos se descubran a sí mismos y, tal vez, encontrar el amor que anhelan

    • 14 de febrero: «Re/member»

    En esta película, seis estudiantes se hallarán atrapados en un bucle temporal donde, para poder salir, deberán encontrar los restos de una víctima desconocida. Solo de esa manera los jóvenes lograrán romper la maldición.

    ¿Qué documentales se estrenará?

    • 8 de febrero: “Bill Russell: Leyenda”

    El documental narra la vida y el legado de la superestrella Bill Russell, el campeón con más victorias de la NBA e ícono de los derechos humanos.

    • 22 de febrero: “Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur»

    Después de la muerte de la joven Mallory Beach en un incidente náutico, se desencadenan una serie de homicidios que involucra a una de las familias más distinguidas de Carolina del Sur: los Murdaugh. La muerte del presunto piloto del barco Paul Murdaugh y su madre destaparían un siglo de corrupción y encubrimientos.

    • 24 de febrero: “Formula 1: La emoción de un Grand Prix” temporada 5

    Finalmente, esta nueva entrega, dará acceso a los fanáticos de la Fórmula 1 a detalles sobre cómo se preparan los pilotos y las grandes escuderías en busca de la victoria en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2022 de la FIA.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias La picantería «Copa de Oro» es la ganadora del I festival de #chichadejora de jora denominado «A Chichalud Piura». #walacnoticias #piura #catacaos ♬ sonido original – Walac Noticias

    documentales estrenos netflix Peliculas Series
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Ayabaca: incautan 200 sacos de material aurífero en operativo contra la minería ilegal

    3 julio, 2025

    Camco Piura y PNP se reúnen para tratar aspectos de seguridad ciudadana

    3 julio, 2025

    Castilla: colocan la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. El Indio

    3 julio, 2025

    Máncora da inicio a la Temporada de Avistamiento de Ballenas 2025

    3 julio, 2025

    Inquieto Fest llega a Piura con dos días de teatro, música y arte local

    3 julio, 2025

    Diario «El Peruano» entrega resolución de creación a Universidad Nacional de Piura

    3 julio, 2025
    Lás últimas

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.