Close Menu
    Lo nuevo

    Paramount Plus EN VIVO Países Bajos vs Marruecos por los 16avos del mundial 2026

    29 junio, 2026

    DGO EN VIVO Paraguay vs Alemania por los 16avos del mundial 2026

    29 junio, 2026

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paramount Plus EN VIVO Países Bajos vs Marruecos por los 16avos del mundial 2026
    • DGO EN VIVO Paraguay vs Alemania por los 16avos del mundial 2026
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    VDO: incendio deja en la calle a adulta mayor

    Maribel Mendo Masías30 noviembre, 2022Updated:30 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    VDO: incendio deja en la calle a adulta mayor
    VDO: incendio deja en la calle a adulta mayor
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El incendio consumió todo. Solo se salvó la ropa que vestía la dueña del inmueble.

    La tarde de este martes 29 de noviembre, un incendió se registró en la calle Portugal manzana P del asentamiento humano López Albujar en el distrito de Veintiséis de Octubre. Aparentemente, la chispa provocada por una cocina artesanal habría causado el fuego que inmediatamente redujo todo a cenizas.

    Hasta el lugar se presentaron los bomberos de la Compañía Santa Rosa 79, quienes valientemente intentaron sofocar las llamas. Asimismo, varios vecinos sumaron esfuerzos y llenaron varias cubetas de agua para brindar apoyo a los hombres de rojo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Mientras tanto, la dueña del inmueble, Exilda Camacho Escobar (72), observaba muy todas sus pertenencias calcinadas. Según reveló, ella se encontraba cocinando con carbón, de repente todo estaba envuelto en llamas, salvándose solo la ropa que traía puesta.

    «Quiero por favor que me ayuden porque me he quedado practicamente en la calle, todo se me ha quemado, solamente me he quedado con el vesitdo en el cuerpo», solicitó a las autoridades.

    Dentro del inmueble se encontraba gran cantidad de material reciclaje, lo que provocó que el fuego consuma rápidamente todo.

    Cabe mencionar que, varios moradores de la zona revelaron que es la segunda vez que esta vivienda es víctima de un incendio.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Se reporta un incendio en el asentamiento humano López Albujar. #walacnoticias #Piura

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Ayuda damnificados incendio VDO
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.