Defensor La Bocana vence 2-0 a Atlético Verdún de Pacasmayo y avanza a los cuartos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú, siendo el único club sobreviviente con pasado en Primera División entre los ocho clasificados.
Los goles que le dieron el triunfo fueron anotados por Angelito Flores y Antonhy Meza, ambos en el segundo tiempo del cotejo de vuelta y con este resultado jugará con el equipo Centro Estudiantil San Agustín de Junín, el domingo próximo en el estadio Sesquicentenario.
Un partido de amplio dominio del “Maretazo sechurano”, que buscó la victoria desde el pitazo final, pero la mala fortuna y en otro la desesperación, no pudo irse al descanso con un marcador favorable.
Para el segundo parcial, el técnico Alex Bartolo, ensayó 3 cambios que le dieron resultados ya que tuvo mejor llegada, y profundidad. Cuando se jugaban 55 minutos un centro al área chica de parte de Rubén Valladares, le quedó para la cabeza de Angelito Flores quien vence al buen portero Jesús Pantoja.
Esto sacudió al equipo visitante que salió de su letargo y comenzó a llegar con insistencia al arco de Julio Gutiérrez, pero no tuvo la contundencia debida y además porque la defensa local se batió bien.
La desesperación cundía en Verdún que descuidó su retaguardia, y los “maricultores” aprovecharon para en un contragolpe a los 85´ anotar su segundo gol por intermedio de Antonhy Meza y el estadio se convirtió en un loquerío.
La ilusión de volver al fútboll, profesional está latente y ante CESA de Huancayo, los “Tiburones” tendrán el último reto antes de llegar a la finalísima de la Copa Perú (a jugarse en Lima) y tentar alzar por segunda vez la ansiada copa del torneo del “Fútbol macho”.
Fuente: Diario Correo