El pago del Bono Yanapay Perú de S/ 350 continúa de forma progresiva desde septiembre del 2021 a todos aquellos peruanos en situación de vulnerabilidad por la pandemia del COVID-19.

Hasta hace unos días, este apoyo económico se venía entregando a los beneficiarios del Grupo 4, conformado por personas sin cuentas bancarias o número celular identificado.

Desde hoy, lunes 3 de enero de 2022, podrán cobrar el subsidio las personas que su Documento Nacional de Identidad (DNI) termine en 6. 

Cronograma Grupo 4

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ha precisado que la entrega del bono será a través de dos modalidades: pago en ventanilla del Banco de la Nación y pago en ventanilla extendida.

Este grupo contará con un cronograma el cual ha sido constituido de acuerdo al último dígito del Documento Nacional de Identidad:

  • Si tu DNI termina en 6, puedes cobrar el 3 y 4 de enero de 2022.
  • Si tu DNI termina en 7, podrás cobrar el 5, 6 y 7 de enero de 2022.
  • Si tu DNI termina en 8, podrás cobrar el 10, 11 y 12 de enero de 2022.
  • Si tu DNI termina en 9, podrás cobrar el 13, 14 y 17 de enero de 2022.

LINK para consultar si recibiré el Bono Yanapay

Ingrese al siguiente link si desea conocer si le toca o no el Bono Yanapay Perú de S/ 350, así como la fecha y modalidad de pago que le corresponda: LINK: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias Una mirada a la Piura que se fue. Nos quedan hermosas postales y te mostramos algunas de ellas. #WalacNoticias #PiuradeAntaño ♬ sonido original – Walac Noticias