Wilfredo Rivas Céspedes (78) murió la tarde de este 17 de diciembre luego de que le cayera parte de una pared de ladrillo, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 4 número 652 del barrio Buenos Aires, en Sullana.
Según informaron a Sullana Noticias, Wuilito Rivas, como lo conocían cariñosamente, se encontraba solo en su casa en el momento en que parte de la pared que se estaba construyendo en el tercer piso de la vivienda contigua le cayó en el cuerpo.
Los gritos del hombre, quien se dedica al oficio de la sastrería, y el estruendo alertaron a sus vecinos; los mismos quienes observaron cómo la pared había aplastado al adulto mayor. A pesar de que inmediatamente auxiliarlo, los médicos solo se limitaron a certificar su deceso producto del accidente.
Personal policial y de Serenazgo llegaron al lugar de los hechos. También lo hizo integrantes de la Compañía de Bomberos n.° 43 de Sullana, quienes tuvieron que derribar las otras paredes levantadas para evitar una desgracia más.
Los vecinos pidieron una inspección a las construcciones por parte de las autoridades competentes para evitar otros accidentes.
Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. #Educación #WalacNoticias #Perú #noticias #fyp♬ sonido original – Walac Noticias