Close Menu
    Lo nuevo

    Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos

    2 julio, 2025

    SuSalud multa a clínica privada por revelar historial médico de Shakira

    2 julio, 2025

    MINEM: Proyecto El Algarrobo priorizará abastecimiento de agua en su primera etapa antes de iniciar actividades mineras

    2 julio, 2025

    Piura: temperaturas descenderían hasta los 16 °C en los próximos días, según el Senamhi

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos
    • SuSalud multa a clínica privada por revelar historial médico de Shakira
    • MINEM: Proyecto El Algarrobo priorizará abastecimiento de agua en su primera etapa antes de iniciar actividades mineras
    • Piura: temperaturas descenderían hasta los 16 °C en los próximos días, según el Senamhi
    • ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado
    • Morropón: el Gobierno Regional de Piura concede la buena pro para la construcción del estadio de La Matanza
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Vizcarra: “Lo que ha caracterizado estos 100 días de Gobierno es la improvisación”

    Walac Noticias | Redacción10 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El expresidente Martín Vizcarra criticó el discurso del actual mandatario, Pedro Castillo, sobre el balance de sus primeros 100 días de gobierno.

    “Lo que ha caracterizado estos 100 días de Gobierno es la improvisación”, dijo Vizcarra por medio de Facebook Live y añadió que Pedro Castillo no ha demostrado ser la persona idónea para dirigir el país. Ello debido a ya que continúa dando promesas a la población en vez de dar soluciones y, por el contrario, crea problemas.

    “Cuando lo escuchaba por televisión no sabía si estaba escuchando al presidente Pedro Castillo o al candidato Pedro Castillo. (…). Sigue en una situación de ofrecer a la población en vez de decir cosas concretas por las cuales podríamos tener estabilidad para el futuro de mediano y largo plazo para nuestro país”, afirmó.

    Únete al canal de WhatsApp

    El exmandatario condenó la inestabilidad que se ha generado en el país tras el constante cambio de ministros. Frente a ello, también comentó la problemática sobre el ministro de Defensa Walter Ayala.

    “En estos 100 días de gobierno ya tenemos dos gabinetes: el gabinete Bellido y el gabinete Vásquez. Ya se ha cambiado cerca de una decena de ministros y todavía falta;,porque no tengo la menor duda de que tiene que cambiar al ministro de Defensa”, precisó.

    Más tarde, se refirió a Walter Ayala como “sinvergüenza”, al mencionar que el aún ministro comentó que se encontraba “fresco como una lechuga” al asistir a la sesión de la comisión de Justicia, donde fue citado para responder respecto a los recientes cuestionamientos.

    Síguenos en Tik Tok:
    @walacnoticiasSal de la rutina y conoce los #LaArena 😍 #viaja #turismo #piura #WalacNoticias #fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Martín Vizcarra Perú
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos

    2 julio, 2025

    SuSalud multa a clínica privada por revelar historial médico de Shakira

    2 julio, 2025

    MINEM: Proyecto El Algarrobo priorizará abastecimiento de agua en su primera etapa antes de iniciar actividades mineras

    2 julio, 2025

    Piura: temperaturas descenderían hasta los 16 °C en los próximos días, según el Senamhi

    2 julio, 2025

    Morropón: el Gobierno Regional de Piura concede la buena pro para la construcción del estadio de La Matanza

    2 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.