HBO Max anunció que está preparando una serie sobre Severus Snape, profesor de Hogwarts que fue interpretado por el fallecido actor Alan Rickman en las películas del joven mago.

De acuerdo con el medio We Got This Covered, la plataforma de streaming está preparando una historia sobre el personaje. Por el momento no se sabe qué etapa de la vida del protagonista cubrirá la producción.

Como se recuerda, Severus Snape tiene una historia de origen compleja que solo se revela en el libro y película final de la saga, “Las Reliquias de la Muerte”.

Cuando era niño era el mejor amigo de la madre de Harry, Lily, pero su relación cambia cuando ella se enamora de James Potter. Luego se unió a los Mortífagos, pero secretamente desertó y se unió a Dumbledore cuando Voldemort planeó matar a los Potter. Después de descubrir la verdad, Harry llamó a su segundo hijo Albus Severus, en su honor.

Cabe destacar que Alan Rickman, actor que interpretó al personaje, falleció en 2016. Hasta el momento se desconoce quién dará vida al profesor. El medio inglés señala que otros rumores apuntan a una serie de Hermione en la que podría participar Emma Watson.

Anuncian fecha de estreno de “Animales Fantásticos 3”

La tercera película del mundo mágico siguió adelante sin Johnny Depp, quien anunció su salida de la franquicia hace un año, luego de que Warner Bros. le pidiera su renuncia frente al resultado del juicio que interpuso contra el diario The Sun.

Tras la decisión de la justicia británica al darle la razón al tabloide, Warner Bros. pidió al actor que diera un paso atrás con el papel de Grindelwald, el villano que interpretó en la segunda entrega de la película.

Con la salida de Depp y el ingreso de Mads Mikkelsen en el personaje, “Animales Fantásticos 3” se estrenará el 15 de julio del 2022.

Síguenos en YouTube: