Close Menu
    Lo nuevo

    Crimen en el A.H. Nueva Esperanza: sicarios acaban con la vida de joven albañil

    4 julio, 2025

    Más de 30 mil turistas llegarán a la región Piura durante la temporada de avistamiento de ballenas

    4 julio, 2025

    Sarampión y tos ferina: especialista alerta sobre caída en vacunación infantil

    4 julio, 2025

    Más de 500 líderes académicos se reúnen en Trujillo para transformar la educación en Iberoamérica

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Crimen en el A.H. Nueva Esperanza: sicarios acaban con la vida de joven albañil
    • Más de 30 mil turistas llegarán a la región Piura durante la temporada de avistamiento de ballenas
    • Sarampión y tos ferina: especialista alerta sobre caída en vacunación infantil
    • Más de 500 líderes académicos se reúnen en Trujillo para transformar la educación en Iberoamérica
    • Municipalidad Veintiséis de Octubre y SATP inician acuerdos para sanear deuda
    • “Los Imaginarios”, una nueva propuesta teatral que celebra el poder de la lectura, la amistad y la imaginación
    • Piura: elaboración del perfil de preinversión para el Metropolitano comenzará en julio
    • Inauguran la nueva pista de aterrizaje del Aeropuerto Guillermo Concha Iberico de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    “Reina de Corazones”, un negocio de moda que crece a pasos de gigante 

    Walac Noticias | Redacción28 noviembre, 2016Updated:28 noviembre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La boutique “Reina de Corazones” abrió sus puertas hace dos años en la ciudad de Piura. Y desde ahí no ha dejado de crecer. Vanessa Antón López, propietaria de la tienda, indicó que todo comenzó como un proyecto pequeño.

    “Un día me aventuré a iniciar este negocio, traje ropa de Lima y empecé a vendérsela a mis compañeras de la universidad. Para ello, le tomé fotos a dos amigas con una cámara profesional que me prestaron, y las publiqué en mi facebook”, nos dice Vanesa.

    De esta manera empezó el negocio, hasta que el 13 de junio del 2015 se inaugura la tienda “Reina de Corazones” con un desfile de modas. “Nueve modelos desfilaron mis vestidos. Vinieron mis clientas, amistades y gente de América Tv”, nos cuenta.

    Únete al canal de WhatsApp

    Y así fue el inicio de la organización de desfiles de la tienda. Hoy en día la boutique ha realizado este tipo de eventos en discotecas como MOOD y restobares como Mamá Batata.

    «Gracias a Dios cada año hacemos dos o tres. Y hace poco recibimos la invitación de Soho Color para realizar un desfile, en la inauguración de su local en Piura”, afirmó Vanessa.

    La televisión local también ha sido partícipe de este crecimiento. “Siempre realizamos desfiles en el programa ‘Entre Gente’ de América Tv. Todo comenzó por una amiga, Alejandra Vásquez, quién le comentó a la productora acerca de mí y de mi boutique, y así comenzó todo”, dijo.

    Además, desde hace dos meses Vanessa Antón conduce un bloque de moda en este programa. “Estoy feliz de poder asesorar en imagen personal a todas las mamitas y reinas de la casa”, agregó.

    “Reina de Corazones” ofrece ropa de mujer traída de Lima: bikinis, vestidos de noche, de coctel, de gala, ropa casual. Además, desde hace siete meses inició con la venta de calzado trujillano, y a futuro tienen planes de vender lencería colombiana y brasilera.

    Hoy la boutique tiene un fanpage que se actualiza casi a diario y con más de 9 mil seguidores. Trae mercadería cada mes y medio y ofrece servicio de delivery. Además, hay muchos planes futuros por hacerse realidad. Entre ellos, la implementación de la tienda con maquinaria textil con el fin de realizar diseños propios, y la instalación de la boutique en otro local.

    Vanessa Antón López cita esta frase: “No he llegado donde quiero, pero no estoy donde estaba, entonces… todo va como debe!”. Para ella aún hay mucho camino por recorrer, pero lo alcanzado la satisface y agradece el apoyo de sus seres queridos. “Gran parte de lo logrado se lo debo a mis padres, enamorado y verdaderos amigos. Entre ellos, el fotógrafo Juan Luis Rodríguez, quien me apoyó dos años en esta travesía de la moda”, agregó.

    La boutique “Reina de Corazones” se encuentra ubicada en la Urbanización Quinta Ana María Mz G3-03, atrás del Colegio de Ingenieros. Para mayor información comunicarse al 986857952.

    Algo más de nosotros …

    Actualidad Boutique moda Reina de corazones ropa Vanessa Antón López
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Crimen en el A.H. Nueva Esperanza: sicarios acaban con la vida de joven albañil

    4 julio, 2025

    Más de 30 mil turistas llegarán a la región Piura durante la temporada de avistamiento de ballenas

    4 julio, 2025

    Más de 500 líderes académicos se reúnen en Trujillo para transformar la educación en Iberoamérica

    4 julio, 2025

    Municipalidad Veintiséis de Octubre y SATP inician acuerdos para sanear deuda

    4 julio, 2025

    “Los Imaginarios”, una nueva propuesta teatral que celebra el poder de la lectura, la amistad y la imaginación

    4 julio, 2025

    Piura: elaboración del perfil de preinversión para el Metropolitano comenzará en julio

    4 julio, 2025
    Lás últimas

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.