El Banco de Crédito del Perú (BCP), mediante un comunicado, informó a los clientes que tengan deudas con la entidad, que darán facilidades para que puedan cumplir con los pagos, a propósito del estado de emergencia por coronavirus que decretó el gobierno.
También te puede interesar
|MTPE: Estado de emergencia no justifica el despido de ningún trabajado
|Bono de S/380 se entregará en Banco de la Nación y…
Medidas tomadas
Una de las medidas que ha propuesto la entidad financiera es postergar el cronograma de los pagos que tengan los clientes, por un período de entre 30 y 90 días.
Según el gerente general del BCP, Gianfranco Ferrari, la medida tiene como propósito «aliviar el flujo de caja» de los deudores. La medida se da para todos los productos de la marca.
Por otro lado, también el banco se ha propuesto a brindad apoyo adicional a los deudores que lo necesiten para realizar sus pagos y buscar una solución acorde a su necesidad.
También se han abierto las posibilidades de préstamo para las personas que requieran de liquidez, así como la opción de Adelanto de Sueldo, una modalidad que permitirá obtener dinero anticipado a los clientes.
Dato
- Los servicios de Banca por Internet y Banca Móvil permanecen activos para que los usuarios hagan sus transacciones de manera regular sin la necesidad de ir al banco.
Síguenos en Instagram
También en Twitter
Essalud distribuirá medicinas a pacientes para 90 días y ya no para 30 https://t.co/FIo2YYwVNj vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) March 17, 2020