El día de ayer, un par de desalmados jóvenes lanzaron a dos perritos al río Piura, solo en afán de “divertirse” y sin importarle la integridad física de las mascotas.

Te puede interesar:

|Alianza Lima se enfrentará contra Millonarios FC en la Noche Blanquiazul

|Internan a vehículos por no contar con licencia para hacer transporte

En el video, que se volvió viral, se puede ver que los animalitos están angustiados, mientras que los sujetos se ‘matan’ de risa, incluso aplauden como si fuera un hecho de admirar.

El perro de pelaje blanco con mucho esfuerzo logra salir primero del agua, pero el negro que cayó de cabeza, le costó más esfuerzo poder mantenerse sobre el agua y salvar su vida.

Los indefensos perros salieron del agua y lo primero que hicieron fue huir. El video compartido en Facebook es la prueba del maltrato animal que realizaron este grupo de jóvenes.

“Maltrato animal grabado en la represa del río Piura hace unos momentos. Me pasaron el video y se los envió para que hagan algo porque estos actos se repiten a diario en ese lugar y algunos animales mueren ahogados al no saber nadar. Y siempre son las mismas personas haciéndoles, Por eso algunos se ahogan porque no pueden nadar”, escribió Somos edén en Facebook.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: