Daniel Guerrero | Colaborador
Tuvieron que pasar seis largos años para que Atlético Grau de Piura vuelva a conseguir el título de campeón departamental. Pero ahora, los ‘albos’ tendrán un nuevo reto: hacer una buena campaña en la etapa nacional, y así, tentar la Copa Perú y la vuelta a la Primera División.
Por eso, el conjunto piurano viene exigiéndose al máximo en sus entrenamientos, que alterna en la playa de Chulliyace y en la Villa Deportiva Santa Anta. Atlético Grau debutará este 27 de agosto en la etapa nacional, donde enfrentará al sub campeón de Tumbes, Aguas Verdes.
Dos de los jugadores piuranos, Raúl Cunya y Antonio Valdiviezo, dialogaron con Walac Noticias, y confesaron sus aspiraciones para la presente temporada. Además, aseguraron que Atlético Grau está preparado para pelear el título nacional.
“Este año el club está más organizado y solventado, de tal manera que nosotros sólo tenemos que pensar en fútbol. Ascender con Atlético Grau es mi sueño más grande, y espero cumplirlo para darle esa alegría a todos los hinchas”, declaró el delantero Raúl Cunya.