7 propósitos sexuales que debes agregar a tu lista de Año Nuevo

0
52
Foto: Somo uno solo

¿Alguna vez has intentado empezar el año con una lista de propósitos sexuales? Pues llegó la hora de que saques pluma y papel para que la hagas y recibas este 2019 con los mejores propósitos que te ayudarán a ti y a tu pareja a tener un mejor sexo.

Cuidar su relación también requiere de una buena dosis de sexo, por lo que deben de renovar su estilo, sus cuidados y sus técnicas.

También puedes leer:

|5 ideas para celebrar la llegada del Año Nuevo con los…

|Siete consejos para combatir la resaca de Año Nuevo

Que cada vez que tengan sexo, sea como la primera vez de ambos

Siempre renueven sus técnicas sexuales justo como lo hacen con su guardarropa; no pierdan las intenciones de seducirse o coquetearse antes de llegar a la cama, como arreglarse el cabello, coquetear con los ojos o juguetear con los besos.

Es probable que sus movimientos en el sexo ya sean iguales, por lo que es bueno que intenten cosas nuevas y que experimenten como si fuese la primera vez que lo van a hacen: intenten con cosas que nunca hayan hecho antes.

Hagan ejercicio

Una rutina de ejercicio es efectiva para que tengan los mejores orgasmos. No se trata de que se propongan hacer ejercicio para cambiar su cuerpo (aunque si lo quieren hacer está bien) simplemente se trata de que entrenen sus músculos, además de que se hagan o sigan siendo flexibles a la hora de que tengan sexo. Algunas ventajas en el sexo que obtienes con el ejercicio son que lograrán conseguir posiciones que no podían llevar acabo y mantenerlas por más tiempo.

Pueden intentar una rutina de giros de cadera para liberar la pelvis, estiramientos para mejorar la flexibilidad, sentadillas y saltos de tríceps para ayudar en las posiciones donde estás arriba; y los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Más mañaneros

Si solamente tienen sexo a la hora de acostarse, es hora de que vayan cambiando ese hábito. Vuélvanse madrugadores y no permitan que la rutina de siempre les apague la pasión ya que ésta puede ocasionar pereza sexual. No dejen que el sexo se vuelva predecible; pueden cambiar el ritmo y algunos días tener sexo de “buenos días”, otros de “buenas noches” y otros tantos por las tardes. El punto es que no se acostumbren a un solo horario porque con el tiempo se volverá aburrido y poco deseado y esperado. Así que intenten empezar su día con un buen orgasmo.

Un sexo con más respiraciones y gemidos

Las personas se excitan con tan solo escuchar respiraciones agitadas o gemidos. Dejen atrás los miedos y hagan que su respiración y los sonidos provocados por el sexo jueguen un importante papel en el gran momento. La respiración profunda es uno de los mejores métodos para que la mujer llegue con más facilidad al orgasmo; la respiración te ayuda a relajarte, además de que bombeas más oxígeno en el cuerpo, haciendo que estés más alerta y sensible al tacto.

Aguantar unos días sin tener sexo… o no

¿Cómo que en la lista de propósitos de año nuevo está dejar de tener sexo? sí, pero tiene su lado bueno, ya que esto puede provocar más deseo entre tu pareja y tú. El sexo es vital para todo ser humano y este punto no se trata de que dejen de tener relaciones, sino que hagan que los momentos en el que tengan sean muy especiales y deseados.

Limitar el sexo un tiempo, puede provocar que tengan orgasmos mucho más intensos y mejores. Mientras pueden probar técnicas seductoras nuevas sin tener penetración y de este modo, cuando por fin lo tengan, el deseo estará al límite, provocando que lleguen al mejor clímax de su vida.

Es hora de cumplir sus fantasías y crear su propia historia

No se trata de que hagan una historia como la de Cincuenta Sombras de Gray, pero sí parecida. Pueden intentar llevar un diario en el que ambos escriban las fantasías sexuales que vayan surgiendo con el tiempo, de este modo el otro sabrá los deseos que los invaden y hacerlos realidad. Las fantasías ayudan a tener un sexo más enfocado, puede ser desde un lugar en el que nunca lo hayan hecho o juegos completamente diferentes a los habituales. El propósito es que no se queden con las ganas de nada y que experimenten cosas nuevas, claro, si ambos están de acuerdo.

Tener una buena alimentación

Este punto pueden verlo como algo aburrido, pero aunque no lo crean, una alimentación sana es factor importante para tener un buen sexo. ¿Cómo es esto? Pues la comida y el sexo se unen para que sus cerebros creen receptores de placer; lo que coman puede afectar su experiencia a la hora de irse a la cama. Las deficiencias de vitaminas y minerales pueden provocar desequilibrios hormonales, disminución de energía y mala circulación, todo importante en el sexo. Obtengan los nutrientes indicados para que mantengan el libido en su punto máximo.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrOREZolCxU/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here