Close Menu
    Lo nuevo

    Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000

    8 diciembre, 2025

    Alianza Atlético presenta a Federico Urciuoli como nuevo técnico

    8 diciembre, 2025

    Suben los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Piura

    8 diciembre, 2025

    Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy

    8 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000
    • Alianza Atlético presenta a Federico Urciuoli como nuevo técnico
    • Suben los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Piura
    • Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy
    • Sullana registra más de 100 policías investigados por infracciones
    • Hallan a joven sin vida en zona rural de Chulucanas
    • Cómo registrarse al voto digital Elecciones 2026 requisitos y fechas oficiales
    • Organizaciones políticas confirman a sus aspirantes a la Presidencia 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 9
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    7 motivos para usar los canales digitales de Enosa

    Anderzon Panta Sosa13 julio, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    7 motivos para usar los canales digitales de Enosa/ Foto Distriluz
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa continúa brindando atención y soluciones a sus usuarios a través de canales digitales. Estos canales permiten a los clientes resolver inquietudes, problemas o reclamos relacionados con el servicio eléctrico desde la comodidad de sus hogares.

    A continuación, presentamos 7 motivos por los cuales los usuarios deben aprovechar los canales digitales de Enosa:

    Consultar el estado de mi deuda y fecha de vencimiento: Los usuarios pueden verificar fácilmente el estado de su deuda y la fecha de vencimiento a través de los canales digitales de Enosa.

    Únete al canal de WhatsApp

    Facilidades de pagos: Enosa ofrece opciones de facilidades de pago, asesorando a los clientes sobre cómo fraccionar el monto facturado y alternativas urgentes flexibles adaptadas a sus necesidades financieras.

    Descargar de manera digital mi último recibo facturado: Enosa ofrece la posibilidad de descargar el último recibo facturado de manera digital, lo que facilita su acceso y consulta en cualquier momento.

    Pagar en línea mi recibo de luz y conocer los centros de pagos: Los usuarios tienen la opción de realizar el pago en línea de su recibo de luz a través de los canales digitales de Enosa. Además, pueden obtener información sobre los centros de pago disponibles.

    Consultar los cortes por mantenimiento programados: Los usuarios pueden consultar información sobre los cortes programados por mantenimiento a través de los canales digitales de Enosa, lo que les permite planificar sus actividades de manera oportuna.

    Requisitos por nuevo suministro, reaperturas, banco de medidores y otros: Enosa brinda orientación sobre los requisitos necesarios para solicitar un nuevo suministro, reaperturas, acceso al banco de medidores y otros servicios a través de sus canales digitales.

    Reportar Interrupciones: En caso de interrupciones del servicio eléctrico, los usuarios pueden reportarlas fácilmente a través de los canales digitales de Enosa, lo que agiliza el proceso de atención y solución.

    Canales de atención

    Para acceder a estos servicios, los usuarios pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0801-71004, 073-284050 (Piura) y 072-522490 (Tumbes), o utilizar los canales digitales como WhatsApp al número 991 334 000, el correo electrónico [email protected], las redes sociales de Enosa o su página web.

    canales de atención Canales digitales Enosa Piura Tumbes
    foto
    Anderzon Panta Sosa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador social interesado por el marketing digital y las relaciones públicas.

    Seguir leyendo

    Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000

    8 diciembre, 2025

    Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy

    8 diciembre, 2025

    Activaciones de nuevas líneas móviles se reduce en 27 % tras medidas dispuestas por el OSIPTEL durante el estado de emergencia

    8 diciembre, 2025

    Hombre fallece en el río Piura tras ser arrastrado por la corriente

    8 diciembre, 2025

    Suboficial afronta prisión preventiva por indicios en la desaparición de Anthony Camizan

    8 diciembre, 2025

    Campaña médica en Piura cambia la vida de 50 personas con labio y paladar hendido

    7 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000

    8 diciembre, 2025

    Suben los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Piura

    8 diciembre, 2025

    Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy

    8 diciembre, 2025

    Sullana registra más de 100 policías investigados por infracciones

    8 diciembre, 2025

    Hallan a joven sin vida en zona rural de Chulucanas

    8 diciembre, 2025

    Cómo registrarse al voto digital Elecciones 2026 requisitos y fechas oficiales

    8 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.