Close Menu
    Lo nuevo

    Checa tu señal: conoce qué empresa operadora ofrece la mayor cobertura móvil garantizada

    27 diciembre, 2025

    Seis casas fueron consumidas por incendio en Sullana

    27 diciembre, 2025

    Riesgo eléctrico fue aislado tras intervención de Enosa en mercado de Piura

    27 diciembre, 2025

    Ataque con arma blanca acabó con la vida de agricultor

    27 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Checa tu señal: conoce qué empresa operadora ofrece la mayor cobertura móvil garantizada
    • Seis casas fueron consumidas por incendio en Sullana
    • Riesgo eléctrico fue aislado tras intervención de Enosa en mercado de Piura
    • Ataque con arma blanca acabó con la vida de agricultor
    • Miniván fue detenida tras intento de fuga en operativo Sutran PNP
    • Accidentes de tránsito en Piura dejaron 158 fallecidos en lo que va del año
    • Taxista busca cambiar su nombre tras burlas constantes por llamarse Papanoel
    • Decreto de urgencia para reorganizar activos de Petroperú es preparado por el Gobierno
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, diciembre 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    7 motivos para usar los canales digitales de Enosa

    Anderzon Panta Sosa13 julio, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    7 motivos para usar los canales digitales de Enosa/ Foto Distriluz
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa continúa brindando atención y soluciones a sus usuarios a través de canales digitales. Estos canales permiten a los clientes resolver inquietudes, problemas o reclamos relacionados con el servicio eléctrico desde la comodidad de sus hogares.

    A continuación, presentamos 7 motivos por los cuales los usuarios deben aprovechar los canales digitales de Enosa:

    Consultar el estado de mi deuda y fecha de vencimiento: Los usuarios pueden verificar fácilmente el estado de su deuda y la fecha de vencimiento a través de los canales digitales de Enosa.

    Únete al canal de WhatsApp

    Facilidades de pagos: Enosa ofrece opciones de facilidades de pago, asesorando a los clientes sobre cómo fraccionar el monto facturado y alternativas urgentes flexibles adaptadas a sus necesidades financieras.

    Descargar de manera digital mi último recibo facturado: Enosa ofrece la posibilidad de descargar el último recibo facturado de manera digital, lo que facilita su acceso y consulta en cualquier momento.

    Pagar en línea mi recibo de luz y conocer los centros de pagos: Los usuarios tienen la opción de realizar el pago en línea de su recibo de luz a través de los canales digitales de Enosa. Además, pueden obtener información sobre los centros de pago disponibles.

    Consultar los cortes por mantenimiento programados: Los usuarios pueden consultar información sobre los cortes programados por mantenimiento a través de los canales digitales de Enosa, lo que les permite planificar sus actividades de manera oportuna.

    Requisitos por nuevo suministro, reaperturas, banco de medidores y otros: Enosa brinda orientación sobre los requisitos necesarios para solicitar un nuevo suministro, reaperturas, acceso al banco de medidores y otros servicios a través de sus canales digitales.

    Reportar Interrupciones: En caso de interrupciones del servicio eléctrico, los usuarios pueden reportarlas fácilmente a través de los canales digitales de Enosa, lo que agiliza el proceso de atención y solución.

    Canales de atención

    Para acceder a estos servicios, los usuarios pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0801-71004, 073-284050 (Piura) y 072-522490 (Tumbes), o utilizar los canales digitales como WhatsApp al número 991 334 000, el correo electrónico [email protected], las redes sociales de Enosa o su página web.

    canales de atención Canales digitales Enosa Piura Tumbes
    foto
    Anderzon Panta Sosa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador social interesado por el marketing digital y las relaciones públicas.

    Seguir leyendo

    Checa tu señal: conoce qué empresa operadora ofrece la mayor cobertura móvil garantizada

    27 diciembre, 2025

    Riesgo eléctrico fue aislado tras intervención de Enosa en mercado de Piura

    27 diciembre, 2025

    Miniván fue detenida tras intento de fuga en operativo Sutran PNP

    27 diciembre, 2025

    Accidentes de tránsito en Piura dejaron 158 fallecidos en lo que va del año

    27 diciembre, 2025

    Taxista busca cambiar su nombre tras burlas constantes por llamarse Papanoel

    27 diciembre, 2025

    Decreto de urgencia para reorganizar activos de Petroperú es preparado por el Gobierno

    27 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Ataque con arma blanca acabó con la vida de agricultor

    27 diciembre, 2025

    Accidentes de tránsito en Piura dejaron 158 fallecidos en lo que va del año

    27 diciembre, 2025

    Caso Sandra Villena: Padre de la víctima pide la máxima condena tras captura del presunto asesino

    26 diciembre, 2025

    Senamhi advierte descenso de temperaturas nocturnas en Piura y toda la costa hasta fin de mes

    26 diciembre, 2025

    Neumonía deja 122 fallecidos en Piura durante el 2025 y más de 10 mil casos registrados

    26 diciembre, 2025

    Alianza Atlético debutará el 3 de marzo en la Sudamericana con nuevo técnico

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.