Publicidad

A algunas mujeres nos ha pasado que queremos vernos más altas y estilizadas pero no nos acostumbramos a usar tacones. Si tú eres una de esas mujeres, estos 5 tips son perfectos para ti.

1. Opta por prendas que tengan rayas. Las rayas verticales harán que visualmente te veas más larga. Además las rayas ayudan a ocultar los kilos demás que puedas tener.

2. Puedes usar zapatos en punta sin taco, de preferencia que muestren un poco el empeine. Las balerinas son grandes aliadas en este caso.

3. No dejes tu cabello suelto. Es preferible que lo recojas en un moño alto para mostrar tu cuello. Esto aparentará que tienes unos centímetos de más sin necesitar tacones.

4. Olvida los pantalones a la cadera. Usa pantalones a la cintura no solo porque están de moda, sino porque crean la ilusión óptica  de que tus piernas son más largas. Además, te recomendamos llevar las blusas o camisas por dentro de los pantalones para resaltar la longitud de tus piernas.

5. Te recomendamos usar zapatos del mismo color al pantalón que estás usando. Cuando el color de los zapatos varía se crea una linea divisoria entre el pantalón y los zapatos, lo que acorta tus piernas.

Aplica estos consejos y olvídate de los molestos tacones.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Tres platos que no podrás dejar de comer si visitas PIURA. ☺ #parati #hoy #Gastronomía #Piura #secodecabrito #secodechavelo #cachemasencebolladas #fyp #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias