Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    5 meses de prisión preventiva para sujetos con armas y municiones

    Redacción | Walac Noticias27 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Referencial
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La fiscal adjunta provincial Rosa Lescano Feria, de la 3° Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, consiguió se dicte mandato de prisión preventiva contra Deyvi Daniel Rivas Fernández (21) y Pool Snayder Rodríguez Ortiz (24), como presuntos autores del delito de tenencia ilegal de armas y municiones, en agravio del Estado.

    Te puede interesar:

    |Festival deportivo, turístico y gastronómico en Fundo Stewart

    Únete al canal de WhatsApp

    Los hechos materia de investigación, de acuerdo al acta de intervención policial, sucedieron el pasado jueves cuando personal de la Divincri efectuaba un recorrido de vigilancia por la vía a La Legua, a inmediaciones del grifo ‘Daniel’, y divisaron la extraña presencia de una motocicleta negra sin placa de rodaje con dos individuos a bordo.

    Al percatarse de la aparición de la Policía, los sujetos huyeron a toda velocidad por las calles del A.H San Pedro iniciándose una tenaz persecución por dicha zona, siendo alcanzados a la altura del colegio del mismo nombre. En el registro personal le encuentran a Deyvi Rivas: una billetera color beige en cuyo interior tenía cuatro municiones y a Pool Rodríguez: un revólver abastecido con dos proyectiles.

    La fiscal Rosa Lescano sustentó, entre los principales elementos de convicción que vinculan a los imputados con el hecho delictivo: las Actas de Intervención policial, de Registro personal e incautación de arma de fuego, el Dictamen pericial de balística que da cuenta de la operatividad de las ramas encontradas, el registro de antecedentes penales de Rivas Fernández, el registro de investigaciones fiscales de ambos, entre otros.

    Los ahora investigados serán trasladados al penal de Piura, ex Rio Seco; desde donde afrontará el proceso que se le sigue por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y municiones, que de acuerdo al Código penal se castiga con una condena no menor de 06 ni mayor de 15 años

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BoPa83jnAda/?taken-by=walacnoticias

    Armas Fiscalía Municiones Prisión Preventiva robo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.