Los mensajes de texto o Whatsapp pueden ser los que traicionen nuestros nervios y más cuando esperamos alguna respuesta de nuestra pareja. En que nos dejen en "visto", puede tomarse como una ofensa o que se nos está ignorando.

Para no caer en peleas, pon en práctica cinco cosas que puedes hacer cuando tu chico te pone en esa situación. 

1. No te impacientes

Si es necesario, respira hondo y pon en práctica la forma en que te calmas en otras situaciones. No cambies de tema. Se consciente que puede estar manejando el auto, distraído en el bus, haciendo cosas personales o en una reunión. Si no te contesta en todo el día hasta el siguiente, puedes llamarlo para saber si se encuentra bien. 

2.  Mantén la mente ocupada en otras cosas

No te estreses estando frente a la pantalla de tu celular todo el día. Haz algo productivo o de tu interés. Por ejemplo, escuchar música, concentrarte en avanzar tu trabajo u otra actividad. Sin apuro, pero sí con interés mira tus mensajes alrededor del día como si se tratara de otra persona más que aprecias en tu vida.

3.  Ten una actitud positiva

No te llenes de pensamientos negativos. Ser una persona que medita antes de dar conclusiones sin pruebas es lo mejor. Que la demora de dar respuesta a tus mensajes no sea algo que te ponga de mal humor. 

4.  No relaciones las frases cortas con frialdad

Evita que las peleas con tu pareja sean porque se crea que un mensaje es “frío” o cortante. Si en caso sea imposible entenderse por mensajes, llama a tu chico en las horas que pueda responder tus llamadas.

5.  Evita pelear por los mensajes

No es un buen medio de comunicación para discutir los problemas de la relación. Cítense en un lugar para hablar sobre el tema que tienen pendiente. 

No te pierdas:

Cinco tips para tomarte fotos con tu pareja y no fallar en el intento

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here