5 alimentos que tienen biotina para cuidar tu cabello

0
233
Las fresas son un alimento rico en biotina.

Uno de los problemas que trae el sol durante el verano, es el daño al cabello. Por ello, Walac Noticias te trae una lista de 5 alimentos que están al alcance de tu mano y que al consumirlos podrás adquirir los beneficios de la biotina.

También puedes leer:

|¿Cabello grasoso? Estos remedios caseros serán tu solución

|Trucos de moda y belleza que debes aplicar este verano

¿Qué es y para qué sirve la biotina?

La biotina o también conocida como vitamina H o B7, es un nutriente que se puede disolver en agua y ayuda a fomentar la división y crecimiento celular. Eso significa que permite el fortalecimiento, protección y prevención en la caída del cabello.

Publicidad

Son muchos quienes consumen este nutriente en cápsulas, sin embargo, también puedes obtener sus beneficios comiendo estos alimentos, sin necesidad de gastar en productos químicos.

Alimentos

Fresas: Además de ser una fruta deliciosa, aporta este importante nutriente. Lo mejor de todo es que puedes consumirla en jugos, yogurt o como parte de un postre.

Plátano: Conocido como un alimento rico en potasio, pero sabías que también contiene biotina en sus nutrientes. Lo recomendable sería ingerirlo en las mañanas, como parte del desayuno o a media mañana.

Nueces: Un fruto seco infaltable en las dietas, porque además de contener biotina, tiene vitamina E y grasas saludables que aportan nutrientes el cabello.

Tomate: Un alimento más consumido de la temporada, pues además de fortalecer el cabello también ayuda a refrescar el organismo. Lo puedes consumir en guisado o en ensaladas.

Huevos: Un aliado en cualquier dieta nutritiva, pues es uno de los alimentos que más nutrientes posee, entre ellos la biotina. Su consumo diario, en moderadas cantidades, garantiza la absorción de este nutriente.

Como lo habrás notado, son alimentos que puedes tener en casa o ir a comprarlos muy fácilmente a la bodega o mercado más cercano. Lo importante es consumirlos, aunque sea algunos de ellos, todos los días.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here