45 días estará cerrado el puente Independencia por trabajos de ampliación

Se abrirán rutas alternas para el tránsito de vehículos y pobladores de los distritos del Bajo Piura.

Provías Nacional inició hoy los trabajos de demolición de dique fusible en La Arena, esto debido a las actividades de ensanchamiento del cauce del río. Por ello, a partir de hoy el tránsito vehicular en el Puente Independencia, que conecta a los distritos del Bajo Piura, quedará interrumpido por 45 días.

Estos trabajos se realizan como medida preventiva al peligro inminente de un probable periodo de lluvias a inicios del 2018. Así también, precisa que el puente Independencia tendrá una ampliación aproximada de noventa metros, una vez terminados los trabajos de demolición del dique fusible de la margen izquierda del río.

Ante esto, se abrirán rutas alternas para el tránsito de vehículos y pobladores de los distritos del Bajo Piura, además también se ejecutará el mantenimiento de la carretera paralela al canal de riego –en la margen derecha del Río Piura– para que se desvíe el tránsito vehicular por dicha ruta. Se recomienda a todos los usuarios que a diario transitan por este puente que tomen las precauciones debidas para evitar mayores inconvenientes durante el tiempo que se realicen los trabajos de ampliación.