El pasado 13 de agosto, el cuerpo técnico del Sport Chorrillos e hinchas, asistentes al partido entre Grau y el mencionado equipo de Sullana, protagonizaron lamentables hechos de violencia que terminaron en la suspensión del encuentro y eliminación del equipo sullanense. La FDFP determinó que no se podrá jugar más en este recinto deportivo.

No más

No se podrá jugar más en Bernal durante este año. El Estadio Municipal de Bernal fue vetado de la Copa Perú tras los violentos hechos del pasado 13 de agosto, así lo comunicó la Federación Departamental de Fútbol de Piura en un documento emitido el día sábado por la tarde.

Busca localía

En tanto, Atlético Grau está en busca de un nuevo recinto deportivo donde poder jugar los partidos de semifinales de la Copa Perú.

Walac Noticias conversó con la presidenta del IPD-Piura, Mg. Cecilia Figueroa de Zapata, quien manifestó que las puertas del Estadio Miguel Grau están abiertas a quien desee utilizar las instalaciones, pero con la condición de respetar el aforo permitido (tres mil asistentes).

“la decisión de irse a jugar fuera de piura fue de la directiva del atlético grau, no del ipd. aquí el estadio está abierto para todos” dijo a walac noticias la presidenta del ipd-piura.