Las mujeres siempre estamos buscando nuevas formas para lucir más lindas. Esta vez te presentamos una función del hielo que seguramente amarás. ¡Atenta!
Leer más: Verano tendrá temperaturas más altas de lo normal
1. El hielo celera el secado de tu esmalte
Pintarse las uñas es parte de nuestra rutina de belleza. Sin embargo, esperar a que el esmalte se seque suele resultar un poco desesperante.
Después de pintarlas, aguarda a que se sequen durante tres minutos. Posteriormente sumerge las puntas de tus dedos en un recipiente con agua y hielo durante tres minutos más. ¡Estarán listas!
2. Disminuye hinchazón de ojos con hielo
Todas hemos tenido una mala noche y amanecido con los ojos hinchados. Para reducirlos prepara unos cubos con agua de té verde y colócalos en un pedazo de tela, después aplica sobre tus ojos por dos minutos.
3. Disminuye el dolor de depilación
Muchas veces depilarnos las cejas es un verdadero castigo. Para reducir la inflamación, coloca un cubo de hielo antes, durante y después. Sentirás un gran alivio.
4. Lifting instantáneo
Convierte al hielo en tu mejor aliado de belleza incluyéndolo en un hábito matutino. Cada mañana sumerge tu rostro en un recipiente de agua con hielo durante algunos segundos. Esto ayudará a promover la circulación facial, dejándola como nueva.
Leer más: Consejos para no exceder las calorías durante las fiestas
VIDEO RECOMENDADO