Todos sabemos que Google tiene un montón de aplicaciones para Android. Sin embargo, hay muchas de estas que están en el Play Store, y que pasan desapercibidas. Aquí te decimos a cuáles puedes sacarle provecho.

Te puede interesar: 

|Conoce cómo cambiar tu voz en tus audios de WhatsApp

|5 trucos para sacarle provecho a tu Huawei Y7 2019

Encontrar mi dispositivo

Administrar Dispositivos

Google nos ofrece una aplicación que nos permitirá hacer seguimiento de nuestro dispositivo si lo hemos perdido o nos lo han robado.

Para poder usarla y sacarla provecho, tiene que estar instalada y configurada previamente. A partir de ahí, desde cualquier ordenador podemos entrar, con nuestra cuenta de Google, y localizar en el mapa dónde está.

También tenemos la opción de enviarle un mensaje o bloquearlo para que no accedan a nuestra información.

Files

Con el paso del tiempo, vamos acumulando archivos inútiles en nuestro móvil, que poco a poco van consumiendo memoria hasta llegar al punto de convertirse en un problema.

Además contamos con la dificultad de localizar estos archivos «sobrantes«. Por eso, con Files, Google nos ofrece un asistente que lee la memoria del móvil y nos localiza toda la basura digital que no estamos utilizando.

Files Fo

Photoscan

Photoscan nos ayuda a convertir la cámara de un móvil en un escáner fotográfico. Con un sistema de ayuda basado en puntos de referencia, podemos digitalizar fotos analógicas de manera muy rápida. Movemos la cámara por donde nos guía la app y Photoscan se encarga de hacer el resto.

La he probado en más de una ocasión para imágenes puntuales y he de reconocer que el resultado es muy bueno. Un consejo: cuando escanees una foto, hazlo con buenas condiciones de luz para que los resultados sean mejores.

Photoscsan

No te pierdas en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here