Este viernes 07 de octubre a las 8:00 a.m., en el Club Grau, se dará inicio al Torneo de Frontón “Copa del Héroe” que celebra este año su onceava edición, después de dos años de ausencia por la situación generada por la pandemia del covid – 19.

Mediante una conferencia de prensa realizada al mediodía del 04 de octubre en el Salón de Actos de la institución se dio a conocer múltiples actividades deportivas internas y externas que organiza el centenario Club.

La primera actividad deportiva en mención fue el XI Torneo de Frontón “Copa del Héroe”, que superó las expectativas de sus organizadores al haber cubierto y superado por mucho la cantidad de frontonistas inscritos en esta competencia federada, en comparación a años anteriores.

Ello, con un total de 221 deportistas de diferentes edades, ciudades y clubes del Perú que se congregarán en el Club Grau de Piura del viernes 07 al domingo 09 de octubre. Dicho torneo tendrá como sedes las canchas de frontón del Club Grau, el Country Club de Piura y la Fuerza Aérea.

Actividades

La segunda y tercera actividades deportivas tratadas en la conferencia fueron los campeonatos de integración formativos – competitivos de Básquet de menores y Fútbol 7, que se llevarán a cabo conjuntamente en el mes de octubre, siendo el primero abierto para asociados y otros clubes, y el segundo exclusivo para hijos de asociados.

Arturo Davies, Director de Deportes del Club Grau, resaltó que estas competencias son un esfuerzo de Club Grau por estar al día y apuntar a que sus deportistas puedan lograr grandes preseas deportivas como una medalla olímpica.

El ultimo punto de la conferencia fue el lanzamiento de la 3ra edición de la Revista Institucional Club Grau, que lleva por nombre “Comprometidos con nuestro Club y nuestros asociados” que recoge las principales actividades institucionales, deportivas, culturales y sociales en las que ha venido trabajando el Club en los últimos tres meses (Julio – Setiembre) como parte de la nueva imagen de un Club renovado y en constante actividad para sus socios y la comunidad en general.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Simpatizantes de Percy Fiestas realizan una protesta en los exteriores del colegio Domingo Savio. #Elecciones2022 #WalacTeInforma #TúDecides

♬ sonido original – Walac Noticias