En Piura, 203 suboficiales de la Policía llegaron a la Casa Solidaria del Gobierno Regional de Piura para cumplir su cuarentena obligatoria, tras detectar que se contagiaron del coronavirus.

Según la administradora de dicho establecimiento, Mayra Silupú, se trata de agentes policiales asintomáticos que recibirán tratamiento anticovid-19 durante 14 días.

“Los suboficiales están siendo evaluados por un médico, se le está haciendo su triaje y todos van a cumplir su cuarentena de 14 días”, explicó Mayra Silupú Borrero, encargada de La Casa Solidaria.

En Piura, 203 suboficiales de la Policía llegaron a la Casa Solidaria del Gobierno Regional de Piura para cumplir su cuarentena obligatoria.

Asimismo señaló que son 137 policías con pruebas positivas, y 66 que son asintomáticos. Sumando un total de 203 agentes en cuarentena.

Por su parte, el Gobierno Regional Piura se hará cargo de cubrir las necesidades de estadía de los efectivos del orden.

Publicidad

Cabe resaltar que La Casa Solidaria es uno de los diferentes programas  que impulsa el Gobierno Regional Piura. Con el fin de brindar atención a las personas diagnosticadas con la covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here