Close Menu
    Lo nuevo

    Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios

    8 mayo, 2026

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    1800 policías resguardarán la seguridad durante el partido de Perú – Venezuela

    Estuardo Cáceres21 noviembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    1800 policías resguardarán la seguridad durante el partido de Perú - Venezuela
    1800 policías resguardarán la seguridad durante el partido de Perú - Venezuela
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Policía Nacional del Perú desplegará alrededor de 1800 efectivos para resguardar la seguridad durante el partido de las selecciones de fútbol de Perú y Venezuela, en el marco de las eliminatorias para el mundial 2026.

    El comandante General de la Policía Nacional del Perú, Jorge Angulo, explicó que las medidas de seguridad se aplicarán antes, durante y después del encuentro futbolístico. Previsto para las 9:00 p.m. de hoy.

    También te puede interesar: La ‘Bicolor’ arriesga todo en un enfrentamiento vital contra Venezuela en las Eliminatorias

    Únete al canal de WhatsApp

    La labor policial contará con la presencia de diversas unidades especializadas de la PNP. Por ejemplo, como Tránsito, Escuadrón Verde, SUAT, Escuadrón de Emergencia y Unidad de Servicios Especiales. Así como, la División de Extranjería, personal de las comisarías cercanas. Además de agentes del recientemente creado Grupo Especial contra el Crimen Organizado (Grecco).

    Esta tarea se reforzará con la presencia de patrulleros, motos, caballos de la Policía Montada, tres ambulancias e incluso una grúa para retirar algún vehículo estacionado en lugares prohibidos o averiado que impida el tránsito de las personas.

    La autoridad policial confirmó que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 5 de la tarde. Ello, para permitir un adecuado control de los asistentes al recinto deportivo.

    En tanto, recordó a la hinchada tanto nacional como visitante no olvidar portar su DNI ni su entrada. Tampoco ingerir alcohol porque habrá examen previo de alcoholemia y no se permitirá el ingreso a quienes den positivo.

    “Seremos estrictos en el control. Hemos tomado todas las providencias del caso y no vamos a permitir que haya un atisbo de caos o violencia antes, durante o después del encuentro”, aseguró el general Angulo.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios

    8 mayo, 2026

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.