Un total de quince madres recibieron su alta médica en su día. Ellas estuvieron internadas en el hospital de contingencia Virgen de Fátima del estadio Campeones del 36 (Sullana) a causa de la covid-19. Los médicos de este nosocomio prepararon la sorpresa para las pacientes, que se enteraron de la noticia el mismo día.
Esta noticia llenó de esperanza a los cientos de familiares que se encontraban apostados en el exterior de este hospital. Ellos recibieron una a una a las madres guerreras, entre aplausos, globos y flores, para luego ser trasladadas a sus hogares.
“Dios bendiga a toda la gente que trabaja acá adentro, dedicada a ayudar a tantos pacientes. Me han atendido con mucho cariño, me voy agradecida porque me atendieron como en la mejor clínica”, dijo una de las pacientes que salió de alta, quien es procedente de Sullana.
Una sorpresa en su día
El infectólogo Luis Espinoza indicó que durante la semana evaluaron a las madres que estaban en mejor estado saldrían este segundo domingo de mayo. Asimismo, contó que horas antes se contactaron con sus familiares para que preparen un detalle para las madres.
Las mamás recibieron un homenaje de los médicos y asistenciales, que vistieron un atuendo especial. Además, antes de salir las madres recibieron la bendición de la Virgen de Fátima, quien llegó a cada una de las camas de las pacientes.
Síguenos en YouTube: