Con golpes y raspaduras en el cuerpo, terminaron 14 trabajadores de diversas áreas de la #CorteSuperiordeJusticia de Sullana, luego que la combi que los trasladaba a su centro de labores, sufriera la rotura de un neumático y se despistara en la vía Piura-Sullana.
El hecho se registró a las 7:00 de la mañana de hoy aproximadamente, cuando el personal administrativo de los módulos Penal, Laboral y de juzgados de Paz Letrado, viajaban a bordo de la combi color blanco de placa P3I-904 conducida por Jonathan Palacios, de Piura hacia Sullana para ingresar a trabajar.
Al llegar a la altura del peaje, la llanta posterior izquierda se le reventó e hizo que el chofer pierda el control, originando que el vehículo se volteara al costado de la Panamericana Norte y por poco caiga en una hondonada.
Al percatarse del accidente, los choferes de otros vehículos, tuvieron que auxiliarlos. Ellos fueron trasladados a la clínica particular Santa Rosa de Sullana, donde fueron atendidos. Los empleados no sufrieron heridas de consideración.
Fuente: El Chilalo Noticias
También puedes leer:
Querecotillo tiene centro para discapitados en la cima de un cerro