Esta mañana, mediante un trabajo articulado, entre los centros de salud de Tambogrande y del C.P. Tejedores, con la oficina de primera infancia de la comuna tambograndina, realizaron una campaña de Salud.
Según la comuna, se realizó la vacunación de niños de 0 a 4 años y 11 meses; y vacunación contra la influenza a personas de 8 a 50 años. Además, el suministro de la segunda dosis para adultos mayores de 65, sumando un total de 71 vacunas aplicadas.
Por su parte, la encargada del puesto de salud de Tejedores Mariela Ojeda Palacios, agradeció al centro de salud de Tambogrande, a al apoyo de la Municipalidad distrital, por el desarrollo de esta importante actividad social.
Además, Freysi Bereche Alama, responsable de la oficina de primera infancia, indicó que se continúa con las coordinaciones entre los demás puestos de salud, con la finalidad de que todos los niños y niñas obtengan sus vacunas pendientes producto de la pandemia y los bajos recursos económicos de sus progenitores.
Cabe señalar, que actores sociales de la oficina de primera infancia estuvieron realizando sesiones preventivas contra la anemia.