Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Comuna de Paita invertirá 427 000 soles en centros poblados

    Redacción | Walac Noticias29 enero, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comuna paiteña
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Gerente de Presupuesto de la Municipalidad de Paita, Diana López, manifestó que  la comuna paiteña invertirá un presupuesto de 427 600 soles para mejorar la atención de las necesidades de los centros poblados Yacila, La Tortuga y La Islilla.

    En una reunión con los alcaldes de los centros poblados, el alcalde de Paita, Raymundo Dioses, anunció que, junto con sus funcionarios, trabajarán una serie de proyectos que serán ejecutados en los centros poblados de Paita, entre ellos, la contratación permanente de una técnica en enfermería por cada centro poblado, el servicio rotativo de una obstetra, médico general y un médico especialista.

    Por el lado de la educación, la realización  de cursos  de vacaciones útiles, acciones cívicas, campañas médicas y la atención de acciones sociales; acciones de deporte, cultura y disposición de maquinaria para mantenimiento de vías.

    Únete al canal de WhatsApp

    Así mismo, Dioses Guzmán informó que para este año se ha programado la ejecución de la primera etapa de los proyectos de inversión en cada Centro Poblado. En La Tortuga se construirá el local municipal, en la Islilla se realizará el mejoramiento del campo deportivo, y en Yacila, se ha previsto la instalación de un complejo polideportivo municipal en la zona Santa Isabel,  así como la formulación del  perfil de pre inversión de la construcción del Mirador Turístico.

     

    La Islilla Las tortugas Municipalidad de Paita Paita Yacila
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura

    26 junio, 2026

    Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI

    26 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Investigan envío masivo de correos con amenazas a instituciones públicas bajo presunta suplantación de identidad

    25 junio, 2026

    Viuda de Víctor Hugo Febre se postula como regidora por Veintiséis de Octubre

    25 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.