La I Macro Región Policial Piura presentó esta mañana a 100 detectives del grupo de élite de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes). Con ello, se busca combatir el sicariato que hay en la región..

Al respecto, el jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general Carlos Malaver, detalló que ayer se procedió a su instalación y acondicionamiento de dichos efectivos. Hoy se realizará la distribución, entre Piura y Sullana y otras jurisdicciones.

«Son un total de 50 efectivos para Piura y 50 efectivos para Sullana, 100 en todo el departamento; sobre todo en los lugares donde hay mayor presencia de delincuencia», manifestó general Carlos Malaver.

Intervenciones

Asimismo, también resaltó que en estos últimos días se han realizado intervenciones en Sullana; entre una de ellas, se ha logrado la captura de un sujeto alias «El Búho», el cual se le imputa dos homicidios ocurridos la semana pasada. «Aún se vienen realizando las investigaciones respectivas de dicho caso», precisó.

De este modo, anuncio que se patrullarán las calles de dicho distrito ante el sicariato que se viene dando por la disputa de las obras de construcción civil.

En esa misma línea, indicó que en los próximos días se realizarán operativos itinerantes, sobre todo en las zonas de Parachique y Puerto Rico; lugares donde hay una gran presencia de ciudadanos venezolanos, que estarían implicados en bandas delincuenciales.

Mira el vivo de esta actividad aquí:

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here