Cuando se acerca San Valentín empezamos a rompernos la cabeza para encontrar el regalo ideal. Sin embargo, si deseas marcar el día de los enamorados tienes que eliminar ciertas ideas. Queremos ayudarte a hacer la mejor elección para esta fecha, así que te presentamos las 10 cosas que nunca deberás regalar. ¡Estarás advertido!
Aparatos electrónicos
Licuadoras, extractores de jugo, batidoras…. Todo lo que se utilice en la cocina es un mal regalo. Aunque sea útil y tu pareja haya dicho en algún momento que le gustaría tener uno, los aparatos de cocina forman parte de los regalos de mal gusto, ¡sobre todo el día en que se celebra el amor!
Un videojuego
Lo único que logra este regalo es incitar al otro a pasar tiempo solo. Sin embargo, si los videojuegos son una pasión que compartes con tu pareja tal vez puede pasar. Pero, ¿es el caso? ¿o es un regalo que te haces a ti mismo? ¡En San Valentín hay que pensar en los deseos del otro y olvidarse un poco de uno mismo!
Ramos de flores
Regalar rosas rojas es demasiado trillado, pero hay algo todavía peor: ¡ofrecer flores pintadas! Las rosas azules o púrpuras son de muy mal gusto. Es artificial y tu pareja podría pensar que su amor no es verdadero.
Lencería
Ofrecer lencería es poco sutil y forma parte de los regalos más trillados. Sin embargo, si decides regalar algo así ¡por lo menos que no sea roja!
Una tarjeta de regalo
Esto sí que te llevará al fracaso. Puedes hacer algo mejor que ofrecer un pedazo de plástico impersonal y deprimente ¿no?
Una taza
¡Ya ni siquiera se regalan tazas a los profesores! Es un regalo sin chiste, así que ni se te ocurra ofrecerlo a quien hace latir tu corazón. Piensa en otra cosa… ¡y rápido!
Un peluche
¿Para qué sirven los peluches? ¿Para acumular el polvo? ¿Para dormir mejor? La verdad no es una buena idea, sobre todo si ya le regalaste uno el año pasado, y el antepasado…
Una joya
Es cierto que a veces es lindo recibir una joya, pero si te sientes obligado a regalar una porque es el 14 de febrero, entonces estás muy lejos de la verdadera muestra de amor.
Productos de belleza
La intención es buena, pero es un regalo frío, impersonal y sin sentido. ¿Se declara nuestro amor con una crema de noche hidratante? Si optas por un regalo así, entonces al menos elige algo que puedan compartir los dos, como un baño de espuma o un aceite para masaje.
Una inscripción al gimnasio
Los regalos nunca deben servir para pasar mensajes a nuestra pareja. Y regalar accesorios para el gimnasio es aún peor, así como ofrecer ropa de una talla más pequeña para incitar al otro a adelgazar. ¡Olvídate de los mensajes!
No te pierdas: