Tras la buena acogida de la solución “GPS Parking Movistar’ el año pasado, Yamaha y Telefónica Grandes Empresas (TGE) han acordado incorporar gratuitamente la solución GPS Parking Movistar en todas las motos Yamaha que se vendan hasta el 15 de abril de este año. Ello, como parte de una promoción comercial por el aniversario de  Yamaha.

“Con esta promoción buscamos que todos los clientes de Yamaha disfruten de viajar en moto con seguridad. ‘GPS Parking Movistar’ es una solución adaptada a las  necesidades del conductor: permite ubicar su moto cuando lo deseen a través de un Smartphone o vía SMS, emite una alerta al detectar un golpe fuerte o una caída, ofrece la posibilidad de realizar una llamada de auxilio, entre otros  beneficios, mediante un aplicativo instalado en su dispositivo móvil”, señaló Aldo Arata, Jefe de Soluciones Móviles y M2M de TGE.

Por su parte, Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha, explica que la decisión de actuar en conjunto con TGE responde al éxito de la aplicación. “A nivel nacional GPS Parking Movistar es un servicio sumamente solicitado. Con esta promoción queremos que  todos nuestros clientes gocen de este beneficio exclusivo”.

Telefónica contribuye a desarrollar iniciativas innovadoras de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Geolocalización para seguridad de las motos.
Geolocalización para seguridad de las motos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here