WhatsApp: aplicación de mensajería instantánea sufre caída mundial

El servicio no se encuentra disponible tanto en su versión móvil como en la de escritorio.

0
178
RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
El servicio de mensajería instantánea “WhatsApp” sufrió una caída mundial este miércoles 3 de mayo. Tanto la aplicación móvil como la de escritorio no se encuentran disponibles, según han detectado webs especializadas.
 
Ni Whatsapp, ni Facebook, empresa propietaria del servicio, se han pronunciado sobre el caso hasta el momento. En Latinoamérica, Estados Unidos y Europa también han reportado la caída en otras redes sociales.
 
Según el diario El Comercio, la falla podría estar relacionada con los servidores de la Whatsapp, que pronto presentará cambios significativos en su estructura informática.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here