Veintiséis de Octubre.

El municipio octubrino ejecutará el desalojo de trece viviendas rústicas asentadas de manera informal en el parque del asentamiento Independencia, ubicado a inmediaciones la avenida Francia.

La mañana del miércoles el Procurador público Municipal, Raúl Aparicio Rondoy colocó las notificaciones en las treces ocupaciones, advirtiendo que deberían retirarse en el plazo de 10 días, el mismo que vence el 10 de abril; de lo contrario el municipio y la Policía realizarán el retiro forzoso de este predio.

En esta visita se comprobó que solo dos familias habitaban los predios. La ocupante de uno de ellos, Celia Solano Pisco indicó que tiene necesidad de vivienda y su esposo ha aceptado que sean reubicados en uno de los terrenos que serán revertidos, debido que no son habitados.

El Procurador público Municipal, indicó que hay otros terrenos como los ubicados en la parte posterior de Villa Perú Canadá, a inmediaciones del Cetpro Bosconia y otro cerca a Los Humedales de Santa Julia, también serán notificados para su posterior desocupación.