Veintiséis de Octubre inicia talleres de verano gratuitos

0
55

La Municipalidad Veintiséis de Octubre lanzó su programa de Vacaciones útiles 2018 para los pequeños del distrito.

Según informó el responsable de la Unidad de Educación,  Cultura y deporte, profesor Segundo Torres, las inscripciones para los talleres dirigidos a los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria, se realizarán en la oficina de Educación, Cultura y  deporte de la comuna octubrina.

Los talleres inician el lunes 15 de enero y se desarrollarán tres veces por semana; lunes, miércoles y viernes, en horario de 08:00 am a 1:00 pm. 

Entre los cursos que se dictarán por el transcurso de seis semanas destaca: comprensión lectora, razonamiento lógico matemático; en deporte, futbol, voley y ajedrez. Tambien habrá manualidades.

Las clases se dictarán en las Instituciones Educativas: Leonor Cerna de Valdiviezo, del A.H. Santa Rosa y Ramón Subieta del  A.H. Manuel Seoane, de manera descentralizada y así  participen alumnos de diversas zonas de la jurisdicción del distrito. 

Es preciso indicar que tanto las inscripciones, como el material  que recibirán los alumnos serán gratuitos, enfatizó el funcionario edil.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here