El alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga, anunció que en marzo se iniciarían dos importantes obras para el distrito. El A.H Santa Rosa sería beneficiado con la obra de agua y alcantarillado, mientras que Villa Jardín contará con pistas y veredas. El alcalde informó que las obras se ejecutarán gracias a las gestiones realizadas con el Ministerio de vivienda y beneficiarán a más de 10 mil habitantes.

Asimismo, agregó que como proyectos del año pasado se finalizarán las obras de pistas y veredas de los asentamientos Luis Alberto Sánchez y Jesús de Nazaret. Mientras que en Ignacio Merino se culminará la obra de agua y alcantarillado.

Con respecto a la seguridad ciudadana, el alcalde agregó que, pese al poco personal con el cuenta el distrito, se ha obtenido buenos resultados como la captura de delincuentes, decomiso de ketes, operativos en lugares de dudosa reputación, entre otros. Enfatizó que todos estos operativos contaron con la participación de la PNP y de los vecinos vigilantes.

En cuanto a la limpieza pública, sostuvo que los reclamos de la población por este servicio han disminuido. Sin embargo, aseguró que es un tema que preocupa a la gestión, por ello, están trabajando para ofrecer un mejor servicio a la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here