La municipalidad provincial de Sullana mediante reuniones con dirigentes vecinales socializará las rutas y nuevos horarios de los vehículos recolectores de residuos sólidos, para que los vecinos saquen oportunamente los desperdicios generados en sus hogares.

La información detallada será ofrecida en una importante reunión programa para las 3:00 p.m. del viernes 25 de agosto, organizada por los responsables de las áreas de Participación Social y Gestión Ambiental, Juan Reyes Castillo y Florita Chávez-Arroyo, con la presencia de los secretarios generales de las Juntas Vecinales Comunales (JUVECOS) del distrito de Sullana.

“Los dirigentes vecinales ayudarán a sensibilizar y difundir a los pobladores las rutas y horarios establecidos para que sean cumplidos y respetados”, explicó Juan Reyes, subgerente de Participación Social.

El funcionario recordó que es política de este gobierno edil disminuir los niveles de contaminación, impulsando proyectos integrales como la PTAR y la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable, además de optimizar el servicio de limpieza y recojo de basura con el apoyo de los moradores, a quienes instó a no ensuciar la ciudad y cumplir con el pago oportuno de los arbitrios.