Un navidad piurana al estilo del arte urbano

0
60

Con expoferia, pintura en vivo, grafiti, números artísticos, caritas pintadas, barbershop y Dj’s, la Comunidad de Artistas Piuranos (CAP) realizarán la Segunda Edición del evento social “Feliz Navidad Cholito”. La actividad será el 16 de diciembre desde las 10:00 a.m. en la concha acústica del parque infantil Miguel Cortés.

“Es un proyecto social sin fines de lucro que se viene realizando por segundo año en la ciudad, logrando que el arte se involucre con la ayuda social a través del intercambio de obras de arte por juguetes y víveres”, explicó José Manuel Sandoval, director general de CAP.

En tanto, la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ruth Oliva Peña dijo “estos eventos son importantes en nuestra ciudad porque impulsan el arte y la cultura, más aun si es desarrollado por jóvenes piuranos”. Asimismo, invitó a los piuranos a participar del evento.

La actividad permitirá que posteriormente se lleve a cabo una chocolatada navideña con lo recaudado. El año pasado los juguetes fueron entregados a los niños de Los Ejidos de Huan.

Como se recuerda, CAP durante este año han realizado eventos de arte popular, impulsando así más su talento y cultura.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here