El presidente de la Academia Deportiva Gisela, y propulsor del fútbol de menores por casi tres décadas, Angel Gabriel Cisneros Campos, fue enterrado el pasado 26 de agosto en medio de muestras de pesar y congoja.
Acompañaron el cortejo fúnebre, familiares, deportistas, periodistas, amigos y centenares de personas que conocieron y estimaron a Ito como se le conoció en vida a tan preciado dirigente deportivo cuya labor se centró en apoyar a jóvenes talentos que luego sobresalieron en el balompié, y muchos de ellos hoy convertidos en profesionales.
En la despedida al recordado propietario de Pollería Gisela, vecinos y el conocido periodista Julio Gutiérrez resaltaron la labor de Cisneros Campos, de quien dijeron, fue un hombre de bien, de gran corazón, y pilar de una respetable familia.
La Academia Gisela cumplió el 3 de julio, 28 años de fundación, y es una de las pioneras en Piura, con presentaciones en la ciudad de Ipiales-Colombia, Chile y Ecuador, donde logró lugares de privilegio. También jugó en el Torneo Internacional Copa de la Amistad, organizad por la Academia Cantolao.
Los restos de Ito Cisneros, reposan desde el sábado último, tras un concurrido sepelio, en el cementerio Metropolitano de nuestra ciudad.