Hoy a las 00:00 se dio inicio a la cobertura del servicio de Uber en Piura.

Uber es un aplicativo móvil que permite establecer un acuerdo para brindar un servicio de transporte en taxi. Hasta ayer solo se podía usar en Lima, pero a partir de hoy se anunció la llegada de Uber a ciudades de Piura y Chiclayo.

Las rutas que cubrirá dependerán principalmente de la preferencia de los usuarios, pueden realizarse viajes hasta los destinos turísticos más conocidos de Piura como Máncora, Catacaos, Colán, etc.

El precio de los viajes varía dependiendo de la distancia del punto de encuentro hasta el punto de llegada.

Foto: El Comercio Peru

Para quienes deseen ser socios conductores de Uber pueden acercarse al Hotel Cacique, ubicado en la Urbanización Miraflores, Castilla;  para pedir información y sumarse a esta nueva tendencia del servicio de taxi.

¿Cómo accedo a Uber?

Podemos acceder a Uber descargando la app desde la tienda de Play Store para Android y mediante iTunes para iPhone.

Buscamos Uber, instalamos y abrimos.

Una vez abierta la aplicación debemos ingresar nuestros datos y crear una contraseña.

Posteriormente puedes añadir un código de descuento. En este caso Piura50 estará disponible para todos los que ingresen este código y descontará el 50% del total de la tarifa indicada para su viaje. El código estará disponible desde hoy jueves hasta el domingo.

Finalmente podrás crear tu usuario y pulsar la opción “A dónde vas”. Esta opción te permitirá poder contactar con algún conductor que se encuentre cerca a ti y pueda llevarte a donde desees.

En este vídeo, Luis Schanks, gerente de marketing de Uber te invitará a formar parte de esta moderna comunidad y también mencionará el descuento indicado por iniciar sus recorridos en Piura:

[UBER]Uber llegó a Piura. Mira la promoción que está lanzando desde hoy jueves hasta el domingo, según informó a Walac Noticas, Luis Schanks, gerente de marketing de Uber.

Posted by Walac Noticias on Thursday, August 10, 2017

Este es el post en facebook del anuncio de la llegada de Uber, deja tu reacción y compártelo con tus amigos: 

[UBER]¡UBER llegó a #Piura para innovar la experiencia al tomar el servicio de taxi! Más adelante te brindaremos todos los detalles 🚕

Posted by Walac Noticias on Thursday, August 10, 2017

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here