Tumbes: solicitan pena de 14 años 11 meses para Carlos Feijoó

En el año 2016, intentó asesinar a su pareja. Audiencia fue reprogramada para el 5 de julio.

0
58
Sujeto propinó fuertes golpes a su pareja y cuando la creyó muerta, la dejó entre unos matorrales. Foto: RPP.

Ayer miércoles, en el penal de Puerto Pizarro se inició el juicio contra Carlos Feijoó Mogollón, acusado por intento de feminicidio contra su expareja, Milagros Rumiche, el año pasado.
La audiencia empezó a las 9 de la mañana, a cargo del Juzgado Colegiado Permanente Supraprovincial integrado por los jueces Alex Fernando Fernández Chuquilín, Edgar Adriano Izquierdo Ruíz y Elí Saldaña Navarro y culminó pasadas las 11 de la mañana.

Hasta el centro penitenciario llegó la agraviada Milagros Rumiche, al igual que el Fiscal Belisario Martínez Burga de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes quien tiene el caso y los abogados de ambas partes.

Condena

Se supo, que el Ministerio Público solicitó una condena de 14 años 11 meses de cárcel, y el pago de una reparación civil de 50 mil soles a favor de su víctima.

El abogado de la víctima, Cristhian Arrunátegui, precisó que el investigado en su declaración solo reconoce haber propinado dos bofetadas a su exconviviente y no haberle desfigurado el rostro a golpes.

Reprogramada

Un representante del Ministerio Público informó que la diligencia se ha reprogramado para el próximo 5 de julio a las 9:00 de la mañana.

“Se ha llevado a cabo la instalación de juicio con la declaración de Carlos Feijoó y también la de Milagros Rumiche”, indicó el abogado de la agraviada.

Hechos

Cabe señalar, que el 15 de agosto de 2016, Carlos Feijoó Mogollón golpeó brutalmente a su expareja y madre de su hijo, Milagros Rumiche, a quien le desfiguró el rostro y la dejó al borde de la muerte, en una zona desolada del sector Playa Hermosa en Villa San Isidro del distrito de Corrales en Tumbes.

Fuente: Correo

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here