A la mayoría nos ha pasado que nos enamoramos de un par de zapatos que además, están en oferta, pero no hay de tu talla. O simplemente, por algún apuro, los compraste más grandes, pero están muy hermosos como para devolverlos.

Te pued einteresar:

|Viste adecuadamente para una exposición en la universidad

|Vestir de negro en los matrimonios ya no está prohibido

Esta vez, si solo son una o dos tallas demás, te traemos algunas soluciones que podrían ayudarte a quedarte con ellos.

Plantilla de silicona

Una de las opciones es utilizar plantillas de silicona, las cuales son muy útiles en este caso. Puedes encontrar las plantillas de este tipo en zapaterías y tiendas especializadas.

Doble media

Si se trata de zapatos cerrados como botas o calzado de invierno puedes usar doble calcetín para que el talón se acomode al calzado y no te raspe cada vez que camines. Este tip también te ayudará a evitar las ampollas.

Bolitas de algodón

Sea del tipo que sea: tacones, zapatos o zapatillas abiertas, este truco será efectivo. Haz una bolita de algodón y colócala en la parte de atrás de tu zapato, justo donde se posiciona la altura del talón.

Media plantilla

Otro de los recursos más accesibles que es utilizado hasta en las tiendas de zapatos son las medias plantillas, la puedes usar en todo tipo de calzado, pero solo si te sobra media talla de la que normalmente usas.

Mira en Twitter:

En Instagram: