Piura será el escenario de un concierto por el Día de la Madre. El espectáculo será presentado este viernes 11 de mayo en discoteca Stampa. El show denominado “Tributo a Juan Gabriel” será realizado por el cantante piurano Rapho Montero.

Según Montero, el espectáculo iniciará a las 9:00 p.m. y contará también con la participación de la cantante criolla Diana Agurto. Ella, junto a su marco musical y elenco de bailarines, calentarán la noche con lo mejor de la música peruana.

Posteriormente, se presentará en escena, “Los Hermanos Gutierrez”, Cristhian Aguilar, Alejandra Macchiavello, Alejandro Fernández de Yo Soy, entre otros.

Para esta ocasión, Rapho Montero ha preparado un show que busca rendir tributo al divo de Juárez: Juan Gabriel, acompañado por músicos y coristas de las orquestas sinfónicas de Piura y Sechura; además, contará con el acompañamiento especial de los mariachis Tecolotes.

“No ha sido fácil preparar el repertorio, pero lo hemos hecho [junto a las personas que están detrás de todo esto]. Se han seleccionado los mejores éxitos de Juan Gabriel, estoy seguro que el público disfrutará al máximo este espectáculo”, indicó el cantante.

Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería del local. Las personas que deseen hacer sus reservas pueden comunicarse al teléfono 961879310.

Como se indicó en conferencia de prensa, el espectáculo iniciará a la hora estipulada en el programa, por lo que se pide al público concurrir temprano, y de esta manera, disfrutar a plenitud este emocionante homenaje por el día de mamá.  

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here