Las rutinas de belleza pueden ser las mejores aliadas tanto para hombres como para mujeres. Tener constancia en cualquier rutina nos llevará a recibir un resultado, por eso los buenos hábitos en la alimentación, el deporte y el cuidado de nuestra piel son tan importantes.

El día de hoy, te presentamos 3 pasos claves que debemos seguir para que nuestra piel este sana y luzca radiante.

Paso 1: Limpieza- Gel de baño

El primer paso para conseguir una piel sana y radiante, es limpiarla y eliminar  todas las impurezas que recoge en el día a día debido a la contaminación. El limpiador debe ser el indicado, pues un jabón convencional puede quitarnos hidratación. Lo ideal es usar un Gel de ducha que sea suave, espumoso y esté enriquecido con aloe vera, vitamina E y  karité  que además de dejar la piel suave y nutrida, es antibacteriano.

Paso 2: Humectación

Después de limpiar tu piel y dejarla suave con el gel de ducha, lo ideal es que la humectes según tus gustos y necesidades con una loción para el cuerpo o una crema de triple humectación. La loción para el cuerpo brinda 16 horas de humectación, no es grasosa y se absorbe rápidamente. Es ideal para quienes prefieren una piel hidratada, pero sin sentir humedad. 

Paso 3: Fragancia

El tercer y último paso, la aplicación de una fragancia. Es ideal para refrescar la piel y darle una fragancia suave y duradera durante todo el día. Esto te ayudará a acondicionar y nutrir la piel, dejando un aroma refrescante y liviano.

No te pierdas:

¿Qué tanto daño le hace la luz azul de las pantallas a tu piel?