Celebrar San Valentín no solo significa que debes de tener pareja para poder unirte a las celebraciones. Muchas chicas prefieren pasar este 14 de febrero entre amigas, y tener un momento para ponerse al día de todo lo que no se han enterado de la otra, además de tener bonitos recuerdos de este día.

Nosotras te queremos presentar algunas ideas en actividades para que celebres San Valentín con tu mejor amiga, y lo mejor, es que no tendrás que gastar. Tu billetera te lo agradecerá, lo sabemos.

Spa de YouTube

Busquen tutoriales en la red social YouTube en diseño de uñas, peinados o mascarillas para que las puedes copiar junto a tu bff. Puedes usar los productos que ya tienes en casa para ahorrar.

Sesión de fotos

Con la cámara de tu celular puedes imitar algunas fotos que encuentras en la plataforma de Tumblr. Te divertirás a la hora de hacer esta sesión de fotos y claro, podrás compartirlas en tus redes sociales.

Una cena para dos

Luego de haber realizado las actividades previas pueden experimentar en la cocina. Sigan el paso a paso de una receta y prueben el resultado final. Este es todo un reto para aquella que huyen de los cuchillos y ollas.  

No te pierdas:

Cómo celebrar San Valentín si tu pareja lo odia y a ti te encanta, o viceversa

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here