Tráiler de los Premios Oscar 2018 se ríe del error de este año

0
35

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas publicó en Facebook el tráiler oficial de los Premios Oscar 2018; y aprovechó para recordar el histórico error que empañó la ceremonia de la edición anterior.

Son muchos los aspirantes a la estatuilla dorada

En el video, se aprecia la épica equivocación, donde los actores Faye Dunaway y Warren Beatty, cuando nombran a ‘La la land’ como mejor película cuando el premio iba para ‘Moonlight’. 

Asimismo, se muestran fragmentos de filmes como "Mujer Maravilla", "El planeta de los simios: La Guerra"  y ‘Girls Trip’, la apertura del 2017 que hizo Justin Timberlake y el discurso de Viola Davis al ganar la estatuilla en la categoría de mejor actriz de reparto.

Mientras avanza el video, se puede leer “Solo hay una temporada que es la mejor: ¡La temporada de los Oscar!, ¡Lo hacemos mejor!, ¡Mejores habilidades!, ¡Mejores emociones!, ¡Mejores sustos!, ¡El mejor glamour! ¡Los mejores movimientos!”, “¡Chispas!, ¡Momentos más grandes!, ¡Mejores sorpresas!, ¡El mejor honor!, ¡Vuelve Jimmy Kimmel, Conducirá la ceremonia este 4 de marzo!”, finaliza el video.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here