Teletón 2017: Esta la luchamos juntos

0
57

En conferencia de prensa, se presentó la campaña para la Teletón 2017 en Piura. Este evento benéfico espera superar los 12 millones 876 mil 193 soles recaudados el año pasado y será transmitido en vivo por cinco canales (America, Latina, Panamericana, TvPerú, ATV) durante 23 horas ininterrumpidas este 6 y 7 de octubre.

Dante Garcés Abendaño, director administrativo de la Clínica Hogar San Juan de Dios, pone en claro su deseo de que el centro de atención para Piura logre el objetivo de crecer en infraestructura para poder atender a más pacientes y continuar ofreciendo terapias de rehabilitación.

Además, Garcés Abendaño informó que este año no se recaudarán fondos en las populares latitas llevadas por las calles con personas voluntarias, ya que se busca hacer una Teletón lo más transparente posible.

De igual forma se comunicó que se busca construir una clínica para atender a miles de niños con dificultades como síndrome de Down, hipotronía, hipertromía, parálisis cerebral. En dicho proyecto se espera contar con más de 70 especialistas en rehabilitación y adaptación.

La forma para colaborar con la Teletón será la siguiente:

Se hará llegar sobres a las instituciones (por ejemplo, universidades) y serán dichas instituciones las encargadas de recaudar las donaciones y hacerlas llegar posteriormente a la cuenta bancaria de la Teletón.

También se podrá ayudar realizando las llamadas telefónicas y mensajes de texto al número que luego indiquen para donar un determinado monto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here