Durante este feriado de fiestas patrias, la Municipalidad Provincial de Piura mediante la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación y Yupi Teatro han programado presentaciones artísticas que se pondrán en escena en el II Expo Circo Teatro Arte Popular, del 27 al 31 de julio de 5 de la tarde a 8 de la noche en el parque Miguel Cortés.

Para este año, la exposición de arte popular llevará de nombre: ¡Somos libres, seámoslo siempre con arte!, como una forma de expresión de presentaciones de circo, teatro, hip hop, rock, magia, mimos, magos, cuentos, clown y títeres. “Cada día el guión a desarrollarse será diferente”, precisó Lucio Gallo, coordinador.

teatrocalle

Yupi Teatro expondrá arte callejero, compartiendo escenario con artistas de Mimi Wawa, Dulce Kids, Juan López, Renzo SAA, Cuarta Pared, Percunorte, Piura Street, Juan López, Tonelada y Media, León Teatro, Ingravidez, Piura Clan, entre otros.

“Como municipalidad, buscamos generar un espacio de sano esparcimiento y ofrecer a la comunidad piurana, una combinación de discurso, gestos, escenografía, música y espectáculo a todo aquel que sea espectador de las destrezas de jóvenes que representarán historias actuadas”, comentó Ruth Oliva, jefa de la Oficina de Deporte y Recreación, quien además invitó a todos los piuranos a participar de estas actividades gratuitas en fiestas patrias.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here